Have an account? Log in or

Sobre mí

Joaquín y mamá¿Qué puedo decir sobre mí? Mi nombre es Ana, soy mamá de Joaquín, un príncipe de 5 años; y enfermera de profesión y vocación.

Durante años he trabajo en Urgencias y Emergencias, de adultos y pediátricas. Mis últimos años en UCI me han enseñado la importancia de los cuidados de calidad, y el desconocimiento que se tiene sobre lo útil y necesaria que es la atención de los pacientes por las primeras personas que están a su alrededor. Por eso me decidí a hacerme instructora en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar.

Cada día creo más en la Medicina Holística, en aplicar todo lo que esté en nuestras manos sin despreciar nada, en utilizar los fármacos cuando sean necesarios y otro tipo de terapias cuando sea posible.

Me he dado cuenta de que adoro mi profesión y todas sus posibilidades, además de que cada vez me gusta más compartirla con los demás.

Siempre he dicho que cuando nació mi hijo, la enfermería me la dejé en el paritorio; pero con el paso de los años veo que no es cierto, y aprecio lo útil que me resultan mis conocimientos para enfrentarme a su día a día.

De esa inquietud nace este proyecto: “Mamá Enfermera”.

¡No te lo pierdas!

Comparte en redes sociales: Facebook0Twitter0Google+0Email